Quiénes somos

Nuestra Compañía

quiénes somos

La empresa FRONTERA MARKETING ha sido fundada en el 2009 por un pequeño grupo de agricultores. Con sede en Jerez de la Frontera, la empresa comercializa principalmente hortalizas, y cuida todo el proceso de producción desde la siembra hasta el envasado del producto y su posterior venta.

Desde su constitución la empresa ha ido creciendo año tras año, y suministra en la actualidad clientes repartidos en toda Europa.

Zanahorias, boniatos, chirivía, coles y puerros son nuestros principales cultivos, aunque comercialicemos también nabicoles. Todos nuestros productos se lavan en nuestras instalaciones.

Situada en el sur-Oeste de España, nuestra empresa cultiva 400 ha de tierras repartidas entre las provincias de Sevilla y Cádiz.

Todas nuestras instalaciones tienen certificación BRC y los productos están cultivados con el protocolo Global Gap.

Los productos llegan a toda Europa respetando la cadena de frío y cumpliendo con las exigencias de cada uno de nuestros clientes. De gran tradición agrícola, la provincia de Cádiz tiene cultivos tan variados como viña, cereales, algodón y por supuesto una amplia gama de hortalizas y flores.

Ese rincón del sur-oeste español ofrece diferentes tipos de suelos, más arenosos en las zonas costeras de Chipiona, Rota o Sanlúcar y arcillosos en el interior de la provincia de Cádiz en la campiña de Jerez de la Frontera. El sur de España registra unos 610 mm de precipitaciones anuales con unos inviernos suaves y veranos refrescados por corrientes atlánticas. Esas condiciones climatológicas combinadas con la riqueza y variedad de suelos ofrecen condiciones óptimas para suministrar productos de calidad a nuestros distintos clientes.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, adaptándonos a las exigencias de los mercados.


BRC-Global Globalgap

Siempre nos esforzamos para ofrecer las mejores opciones para suministrar productos de calidad.

FRONTERA MARKETING cuenta con un equipo de técnicos cualificados y motivados por la idea de servir a nuestros clientes los mejores productos, cumpliendo sus exigencias.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.